*Aseguró que no reciben regalías ni apoyos de las empresas mineras que extraen mineral en el municipio, nomás nos están ‘chingando’ las carreteras y las brechas *Ternium arregla los caminos que ellos ocupan nada más, pero ni los buenos días nos merecemos de la empresa
El presidente municipal de Pihuamo, Jalisco, Humberto Amezcua Bautista, aseguró que el gobierno federal y el gobierno del estado tienen olvidado al municipio que encabeza.
Además, indicó que no conocen a la diputada federal del distrito 19, al cual pertenece este municipio, “y ya mero entrega su mandato; al diputad local de Movimiento Ciudadano tampoco (lo conocemos) … ah pero cuando andan buscando los votos hacen hondas las ‘pinches’ (sic) calles, pero no nomás en Pihuamo, en todos lados y nunca más se vuelven a ver los funcionarios, llámese como se llame”.
Dijo que como alcalde gana 42 mil pesos por mes, el cual lo estoy donando completo y estoy apoyando con otros 30 o 40 (mil pesos) para la gente que menos tiene… nosotros lo hacemos con el interés de servir, el poder debe servir para atender a la gente, no para servirse de él”.
Amezcua Bautista descartó que las empresas mineras que extraen mineral del municipio les estén apoyando, “nomás nos están ‘chingando’ las carreteras y las brechas, es todo lo que recibimos de las empresas mineras, ni las chicas ni las grandes no arreglan ni sus propios caminos a veces ni eso”.
Indicó que la empresa minera más grande es Ternium, “pero arregla los caminos que ellos ocupan nada más, pero ni los buenos días nos merecemos de la empresa en el municipio”.
Mencionó que aunque han acudido con el gobierno del estado para que las empresas mineras apoyen al municipio, “pues no, como dijo un señor ayer, ‘no se oye, no se oye, no se oye”, puntualizó.
Total de Visitas 260066152
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates