*Señala que los apoyos otorgados en Armería corresponden al programa Jefas de Familia que tiene varias vertientes
El gobernador Mario Anguiano Moreno señaló que las imputaciones hechas por diversos actores políticos en el sentido de que está entregando dinero para beneficiar a los candidatos de su partido político es falso, ya que los apoyos que se han otorgado en el municipio de Armería, corresponden al programa Jefas de familia y becas para adultos que desean terminar su educación básica.
“No tiene ningún fundamento ese comentario; es un programa (Jefas de familia) que fue planteado cuando yo andaba en campaña”, enfatizó el mandatario estatal al tiempo que expresó que dicho programa tiene varias vertientes, siendo una de ellas, el otorgar un apoyo de 450 pesos mensuales para las personas más necesitadas para ayudarlas con el pago de luz, agua y predial.
En entrevista con los medios de comunicación, Anguiano Moreno destacó que la entrega de dichos apoyos está sustentado mediante una serie de estudios que se hacen previamente a los beneficiarios para constatar que realmente necesiten el apoyo.
Por ello, retó a los denunciantes a presentar pruebas de sus dichos, aunque aseguró no las tendrán porque son apoyos que se dan a través de programas establecidos en su gobierno.
Asimismo, señaló que en lo referente al apoyo de becas para los adultos que desean terminar su educación básica, ésta se otorga con el compromiso de parte del beneficiario de concluirla para abatir el rezago educativo.
Finalmente, indicó que cada uno de los apoyos que su administración entrega es a través de cheques del Gobierno del Estado, en los cuales no se promociona a ninguno de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y es el propio personal del gobierno a su cargo el facultado para entregarlos.
Total de Visitas 276842548
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates