*Nos siguen asaltando, vandalizando las unidades, rompiendo cristales, se roban las baterías *Ya no denunciamos porque prácticamente no se hace nada, siempre están muy ocupados
Luego de señalar que los transportistas urbanos siguen sufriendo asaltos y daños en las unidades y robos de baterías, el presidente del Sistema Integral de Transporte de Colima (Sintra), José Luis Carrasco Mesina, indicó que es urgente que el gobierno del estado ponga a funcionar el botó de pánico en los camiones urbanos de la entidad.
Denunció que "nos siguen asaltando, vandalizando las unidades, rompiendo cristales, se roban las baterías, y eso le pega al transporte".
Dio a conocer que debido a esta inseguridad, se ha buscado a la subsecretaria de Movilidad, Livier Rodríguez Osorio, para que eche andar el botón de pánico pero no lo ha hecho.
Expresó que este botón ya está instalado en las unidades que prestan el servicio de transporte urbano a la ciudadanía, pero es necesario que la señal llegue a los camiones para poder utilizar esta herramienta.
Dijo que, con el botón de pánico activado, “si hay alguna emergencia se utiliza y llega la patrulla para auxiliar, con este le damos seguridad al usuario y el operador".
El dirigente de SINTRA mencionó que en el tema de la inseguridad antes teníamos la cultura de ir a denunciar, ahora ya no -porque- prácticamente no se hace nada, siempre están muy ocupados, y tienen razón, hay cosas más prioritarias que no pueden controlar y a estas (denuncias) ni atención nos ponen.
Total de Visitas 260353127
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates