*El PRI rechaza las imputaciones del dirigente perredista, Óscar Chávez *Las presuntas pruebas carecen de fundamento, señala el presidente del CDE del PRI
El dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, se refirió a la denuncia “de una supuesta compra de copias de credenciales de elector” hecha por el dirigente del PRD Óscar Vázquez Chávez, señalando que los dichos del perredista “obedecen a que ese partido no tiene otros temas para salir a los medios”.
Indicó que las presuntas pruebas mostradas por el líder perredista carecen de fundamento y son un intento de golpe mediático para “levantar” a sus candidatos.
El presidente del CDE del PRI insistió en que “el PRD solo da nota en medios cuando difama, calumnia y miente”, pues de otra forma hay incapacidad en ese partido por despertar el interés de la opinión pública.
El PRI rechaza las acusaciones del dirigente del PRD y “le pide que ofrezca elementos que prueben que realmente se realizó la compra de copias fotostáticas credenciales y que fue el PRI quien la llevó a cabo”.
Martín Flores pidió que las supuestas pruebas que exhibe el líder perredista, sean analizadas por las autoridades correspondientes y que en caso de resultar ciertas se deslinden responsabilidades.
Adelantó que al parecer el nuevo dirigente perredista Óscar Vázquez Chávez, seguirá la misma línea impuesta por el anterior líder del PRD Francisco Rodríguez, consistente en “hacer del PRD un alfil o patiño del PAN”.
Martín Flores aseguró que el líder perredista no solo es un despistado, sino también un títere de Francisco Rodríguez.
Por último, señaló que resulta inverosímil que alguien quiera comprar fotostáticas de credenciales de elector y cuestionó “la utilidad de este tipo de material pudiera tener”.
Total de Visitas 276940724
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates