*Afectaciones se comenzaron a reparar de inmediato
Luego de la tormenta registrada el pasado jueves, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, aseguró que las obras y acciones realizadas para evitar inundaciones funcionaron bien.
Indicó que luego de la tormenta se realizaron los recorridos necesarios y se percataron que no hay daños mayores, “realmente no hay grandes daños, ya fuimos a recorrer cada una de las obras que hemos hecho nosotros para prevenir inundaciones y daños mayores, fuimos a ver el vado, los diferentes muros de contención, así como otras obras, y no hay daños mayores”.
Reconoció que hay daños registrados que tienen que ver con la carpeta asfáltica que algunas vialidades, “como fue en frente de la Piedra Lisa, donde se levantó una parte del pavimento, como que la tubería no aguantó y ocasionó eso, por lo que ya estamos en pláticas con la Ciapacov”, asegurando que iniciarán con las reparaciones de manera inmediata.
Aunque resaltó que afortunadamente se registró saldo blanco en esta primera tormenta, la alcaldesa reiteró he llamado a la población para que no tire basura a los ríos, vados y arroyos, “pues desde hace meses hay brigada para limpiarlos y cuando regresan los vuelven a encontrar llenos de basura”.
Dijo que el saldo blando es resultado del trabajo que el personal del ayuntamiento realizó previo a las lluvias, “nos pusimos a limpiar y a desazolvar boca tormentas, como la que se ubica frente al Mercado Obregón, la de al lado del Colegio Campo Verde y otros puntos”.
Total de Visitas 260646095
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates