*Será vendido para solventar salarios caídos
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que, por acuerdo del cabildo capitalino, el ayuntamiento de Colima entregará el predio que ocupaba la Procesadora Municipal de Carne a los trabajadores del proyecto 35.
León Alam recordó que el adeudo a los 23 trabajadores afectados del Proyecto 35 tuvo su origen en la administración de Héctor Insua, la cual dio de baja a esos trabajadores, a pesar de que tenían un contrato firmado por 5 años, lo cual derivó en una demanda, que ganó ese personal y ahora tiene que pagar el ayuntamiento.
El dirigente sindical consideró que “es algo que nosotros no deseábamos, nosotros queríamos que se pagara en abonos o en pagos, como se pudiera, pero que no hubiera la necesidad de que otro predio del municipio tuviera que venderse, que es lo que se hará para solventar el pago de salarios caídos de los trabajadores del proyecto 35”.
El terreno será entregado a los 23 trabajadores la próxima semana, “el monto que se adeuda por salarios caídos a esos 23 trabajadores es de 6 millones de pesos, aproximadamente 260 mil pesos a cada uno”.
La entrega de este predio se da luego que el municipio alega cuestiones presupuestales y reducción de participaciones, “nosotros lo recibimos, se puso en garantía en el convenio que se firmó y lo tienen que entregar”, indicó.
Total de Visitas 260688163
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates