*No hay una justificación para este recorte, asegura
Villa de Álvarez, Col. La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, dio a conocer que la federación recorta alrededor de dos millones de pesos al mes correspondiente a las participaciones, recorte que se hace sin justificación.
Indicó que debido a estos recortes es necesario realizar un esfuerzo financiero para logar cumplir las metas estratégicas.
Apuntó que “vamos a cumplir el total de las metas establecidas, aun con menos recursos porque el gobierno federal está haciendo recortes cada mes, nos llega menos dinero a las administraciones municipales y eso acorta la posibilidad del cumplimiento de algunas metas”.
Resaltó que “tenemos un recorte muy importante, tenemos casi los dos millones (de pesos) mensuales a cada uno de los municipios, lo cual tiene que ver con políticas que se están implementando y que, nosotros como administración, tenemos que hacer lo conducente, hacer los ajustes necesarios para seguir transitando con el cumplimiento de los salarios y sueldos de las trabajadoras y trabajadores de la administración”.
Manifestó que por parte del gobierno federal no hay ninguna justificación para realizar este recorte, “simplemente llega menos dinero y no hay una justificación, sencillamente el gobierno federal hace los ajustes pertinentes y nosotros tenemos que sujetarnos a los recursos que llegan”.
Aseguró que estos recortes afectan en toda la administración, “afecta en todos los rubros porque se tenía un techo presupuestal, se hace la reducción y nosotros hacemos ajustes que afecta a toda la administración”.
Total de Visitas 260698862
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates