El presidente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, hizo una reflexión de su partido y reconoció que desde 1968 éste no está a la altura de la sociedad mexicana tanto política, como socialmente y que debe haber un análisis profundo al interior para cambiar luego del 2024.
Lo anterior lo estableció en rueda de prensa en la sede estatal del partido, donde aseguró que “en su momento” harán los cambios institucionales, ya que son “inevitables” ante los tiempos y circunstancias sociales y políticas que se viven en el país.
“Le decía a algunas personas de la sociedad civil que cuando perdimos nosotros la elección en la presidencia del 2000, nosotros debimos haber hecho un análisis muy profundo de nuestro partido, no lo hicimos a profundidad, ha habido cambios pero que no resuelven la necesidad de actualizar y poner al día nuestro partido”, dijo Ochoa González.
Y fue más atrás, al autocriticar al priismo local y nacional porque “después del movimiento del 68 y después del asesinato de Luis Donaldo Colosio, debimos haber entendido que debíamos haber hecho cambios”.
Arnoldo Ochoa agregó que “este es el tiempo para hacer cambios y tenemos que dedicarle, pasando estas elecciones que ya están” a reflexionar y emprender cambios profundos al PRI para actualizarse a las circunstancias que la sociedad de hoy reclama y exige.
Por ello, apuntó, “estos cambios deben de ser hechos fundamentalmente por la sociedad civil y los partidos en estos foros temáticos”, al referirse a los foros que a partir del 29 de junio, en Colima realizarán de cara al 2024.
Total de Visitas 260729724
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates