Aquila, Mich. Un grave problema de desabasto de agua potable es el que está padeciendo la escuela secundaria José María Morelos y Pavón de la cabecera municipal de Aquila que cuenta con 180 alumnos, razón por la que se está solicitando el apoyo urgente a las autoridades estatales, municipales y hasta a la empresa Ternium para solucionar la falta del líquido vital a fin de no suspender clases como ya ha hecho en otras ocasiones por este mismo tema.
Representantes de la comunidad escolar del plantel, informaron que el agua es indispensable en el uso y limpieza de los sanitarios, y al no contar con ella se presenta un problema sanitario fuerte que necesita resolverse para no suspender las clases.
Además, se informó que desde hace aproximadamente dos meses el Ayuntamiento de Aquila semanalmente dota de una pipa de agua a la secundaria José María Morelos, la que aseguraron no es suficiente para sus necesidades y menos con las olas de calor que se han estado presentando.
Finalmente, se demandó a quien corresponda resuelva el problema de falta de agua en la secundaria del pueblo de Aquila y en la colonia La Gloria que es donde se ubica, misma que tampoco tiene el líquido vital para satisfacer las necesidades de los habitantes.
Total de Visitas 260726773
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates