*Para quien aún no tiene su tarjeta del Banco del Bienestar, debe acudir a la subdelegación en Colima para recogerla
Viridiana Valencia Vargas, delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México en Colima, anunció que lo que resta de este mes de junio y todo julio se estará llevando a cabo la incorporación de adultos mayores que cumplan o haya cumplido los 65 años para recibir su pensión.
Precisó que todos los interesados en incorporarse a este beneficio otorgado por el gobierno federal, deberán acudir a realizar su trámite, en Colima, en la subdelegación del Bienestar que se ubica por el Panteón Municipal, en Manzanillo, frente al jardín de la delegación Santiago, en Tecomán, la Unidad Deportiva Norte y en Armería, en el Auditorio Rubén Tinoco.
Recordó que para hacer la incorporación deberán presentar copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de credencial de elector. “La incorporación dura entre cuatro y seis meses”, indicó.
Explicó que se les estará entregando 4 mil 800 pesos bimestrales, aunque ya anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que el próximo año ya recibirán 6 mil pesos.
Mencionó que con respecto a los adultos mayores que recibían su pensión a través de tarjetas de otros bancos, deberán acudir a la subdelegación en Colima para obtener su tarjeta del Banco del Bienestar y con ello cobrar su pensión, para lo cual también tienen que llevar presentar copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de credencial de elector.
Total de Visitas 260734456
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates