
Dios te bendijo al hacerte madre.
Felicidades por tan maravilloso Don.
Te quiero mucho, nunca lo olvides.
Esta mañana me he levantado con la intención de escribir una carta, un mensaje, con el que pueda felicitar a todas ustedes, las mujeres que tienen la bendición de ser madres. Particularmente a Hilda, mi madre, que justo hoy jueves 10 de mayo cumple 79 años de edad.
Sin embargo, las ideas se agolpan en mi mente y no consigo plasmar el texto que deseo, que mi corazón anhela. Un cúmulo de sentimientos encontrados me impide encontrar las palabras exactas, los términos adecuados para reflejar lo que quiero expresarte.
Por eso, te ofrezco una disculpa por no darte un gran mensaje en el que te diga lo importante que eres, lo valioso de tu función como mujer y como madre, lo mucho que te quiero y muchas otros sentimientos que hay en mi mente y mi corazón.
Sólo quiero recordarte que al ser madre, has recibido una inmensa bendición de Dios, y por ello tienes el carisma y una misión trascendente en la vida.
Gracias por el honor de tu amistad y por la bendición de tu cariño. Yo también te quiero mucho. Siempre estás en mi mente, mi corazón y mis oraciones.
Tu amigo:
Pepe Naranjo
*Esta columna se publica en: Ecos de la Costa, El Noticiero, Colimán y El Mundo, así como en los portales informativos de internet: colimanoticias.com, quadratincolima.com, Colimapm.com, elbuenvecino.com.mx, periodicosenda.com, ecosdelacosta.com.mx, eleccionescolima.com, lavozdecolima.com
COMENTARIOS A MI CORREO: pepenaranjo1965@hotmail.con
PUEDE LEERNOS EN EL BLOG: http://grupocomala.blogspot.com
FACEBOOK: Pepe Naranjo
Total de Visitas 348641743
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates