Enrique Verduzco Vizcaíno, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Colima, dio a conocer que para evitar que se presenten fraudes en el ramo inmobiliario se ha incrementado el estándar en cuestión de filtración de clientes, además que se tienen candados más fuertes, así como herramientas que permite investigar más a los inquilinos.
Agregó que las casas de arrendamiento son un foco rojo en casas aseguradas, “entonces lo que nos respecta hacemos lo mejor posible”.
Dijo que la AMPI trabaja de la mano con la Fiscalía General del Estado (FGE), “tanto en el tema de capacitación como en el vínculo con el personal de ésta con el fin de saber identificar operaciones fraudulentas, suplantación de identidad o inquilinos que puedan ser un problema para el patrimonio de alguien”.
Verduzco Vizcaíno refirió que la AMPI y el Gobierno del estado otorgan una certificación inmobiliaria a todas aquellas personas que deseen ser asesores en bienes y raíces; “con esa certificación se da toda la seguridad a las personas que quieran comprar, vender o rentar”.
Aseguró que “es una certificación que da toda la seguridad a las personas que quieran rentar, comprar o vender, ofrecemos a nuestros clientes que estamos certificados para llevar a cabo cualquier operación, porque en el inter de cualquier negociación suceden muchas cosas, pero tenemos esa experiencia y capacidad para resolverlo de la mejor manera y, sobre todo, el patrimonio de las personas se vea resguardado, inclusive aumentarlo”.
Total de Visitas 260829018
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates