*Colaboración entre sociedad y gobierno permite tener un mejor municipio: Esther Gutiérrez *Porque en la Villa el dengue hay que evitar: lava, tapa, voltea y tira
Villa de Álvarez, Col. Con el apoyo y respaldo del equipo de futbol Real Manrique, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez rehabilitó el alumbrado de la cancha "José Luis Mañón García", del Club Deportivo Flamingos.
Acompañada por deportistas y vecinas y vecinos de la colonia Juan José Ríos III, la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade recordó que tenía alrededor de diez años la petición de rehabilitar el alumbrado de esa cancha deportiva, la cual se logró atender gracias a la colaboración conjunta de su administración y el equipo Real Manrique.
"Queremos hacer una invasión deportiva y cultural en todo el municipio, para que nuestras juventudes y nuestra niñez estén alejadas de conductas que pueden afectar su salud y generar problemas de tipo social, y como en este caso, colaborando juntos sociedad y gobierno, tendremos un mejor municipio", expresó la presidenta municipal.
En la cancha "José Luis Mañón García" del Club Deportivo Flamingos se instalaron seis reflectores de 500 wats cada uno y fue rehabilitado el cableado para reponer las líneas dañadas.
Luego del encendido del alumbrado rehabilitado, Esther Gutiérrez indicó que los seis reflectores instalados en la cancha generan la luminosidad necesaria para practicar el futbol en horas de la noche, por lo que el beneficio de esa acción lo gozarán deportistas de la Juan José Ríos y de muchas colonias más que acuden a ese campo.
Refugio Sánchez, integrante del Comité de Barrio de la colonia Juan José Ríos III, agradeció el apoyo de Esther Gutiérrez, "en esta y en todas las colonias de Villa de Álvarez"
Finalmente, José Luis Mañón Juárez, hijo del atleta cuyo nombre tiene la cancha iluminada, a nombre de la comunidad deportista de Villa de Álvarez dio las gracias a la presidenta municipal por atender esa petición hecha desde hace varios años.
PORQUE EN LA VILLA EL DENGUE HAY QUE EVITAR: LAVA, TAPA, VOLTEA Y TIRA
Villa de Álvarez, Col. Con el fin de evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, en coordinación con la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno Estatal, emiten las siguientes recomendaciones a la población villalvarense:
LAVA: Con cepillo las cubetas, piletas, tinacos, cisternas, floreros y cualquier recipiente que pueda acumular agua.
TAPA: Todo recipiente que pueda acumular agua y colócalo bajo techo.
VOLTEA: Cubetas, tambos, tinas o cualquier objeto que no esté en uso y pueda acumular agua.
TIRA: Botellas, llantas, latas, trastes y objetos que ya no se utilizan y en los que se puede acumular agua.
Recuerda, si todos hacemos al mismo tiempo una sola tarea, eliminaremos los criaderos de mosquitos.
Total de Visitas 260829720
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates