*Se construye en siete colonias del sur de la Ciudad
Villa de Álvarez, Col. Acompañada por vecinas y vecinos, la presidenta de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, encabezó la supervisión de los trabajos del Camino Seguro para las Mujeres, que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la población de siete colonias del sur de la Ciudad están rehabilitando.
En la colonia Ramón Serrano, la alcaldesa señaló que la segunda etapa del Camino Seguro para las Mujeres, el cual en una primera fase se realizó en la explanada de la Diana Cazadora y sus inmediaciones, lo que busca es reivindicar el derecho a una movilidad segura.
La segunda etapa de ese Camino Seguro abarca siete colonias: Jacarandas, El Cortijo, Villas Alameda, Villas de San José, Hacienda del Nogal, Ramón Serrano y La Azteca, cuyo trayecto de 1.7 kilómetros está siendo limpiado, señalizado, remozadas sus banquetas e instaladas cámaras de video vigilancia en sus tres áreas verdes.
Gutiérrez Andrade aseguró que un Camino Seguro debe estar limpio, libre de maleza, debidamente iluminado, con presencia policial, además de tener banquetas y vialidades en buen estado.
En ese sentido, exhortó a sus colaboradores y colaboradoras y a vecinas y vecinos, para que el trayecto de 1.7 kilómetros de ese Camino Seguro para las Mujeres esté concluido a la brevedad posible.
Durante la supervisión realizada, Esther Gutiérrez entregó pintura a las vecinas y vecinos, para pintar las banquetas y darle identidad al camino como un espacio intervenido y un espacio seguro.
En la supervisión del Camino Seguro para las Mujeres participaron Mariana Martínez, Directora del Instituto de las Mujeres Villalvarenses; Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, y liderazgos de las colonias que forman parte del trayecto del Camino.
Total de Visitas 261005766
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates