*Pidió el voto para todos los candidatos priistas *Quiere el apoyo popular para mejorar la calidad de vida de los trabajadores
“Cada vez que un obrero trabaja realizando ladrillos está ayudando a construir un sueño; el sueño que tiene cada mexicano de contar con una casa, con un hogar donde descansar y convivir con la familia; y ésta casa se consolida, desde los cimientos, con el trabajo de ustedes”, afirmó contundente la candidata al Senado de la República del PRI, Mely Romero, en una reunión que sostuvo con familias de obreros con motivo de la celebración del día de la Santa Cruz.
Mely Romero convivió y compartió la comida con cerca de 200 familias trabajadoras del sector de la construcción, las cuales le expusieron sus necesidades. La priista aseguró a este grupo que trabajará arduamente para que desde el Congreso de la Unión se generen las políticas que permitan elevar la calidad de vida de los colimenses, acceder a mejores oportunidades de vivienda, educación y seguridad social.
En dicho evento, en el cual estuvieron presentes la aspirante al Senado de la República en la segunda posición, Itzel Ríos, y el aspirante a la diputación Federal por el distrito I, Miguel Aguayo, Mely Romero enfatizó que los priistas trabajarán para lograr concretar proyectos encaminados al bienestar de la clase trabajadora.
En el diálogo que la joven candidata estableció con los trabajadores, destacó la importancia de la educación; por ello, dijo, gestionará apoyo para los hijos de los obreros colimenses, que se traduciría en becas no sólo de cuota de inscripción, sino también de transporte, pues, para muchas familias colimenses, realizar este gasto implica un enorme sacrificio que impacta negativamente en las finanzas familiares.
Previamente, la candidata al Senado de la República visitó a los comerciantes de la Avenida Benito Juárez, en Villa de Álvarez. Durante la reunión, escuchó los planteamientos que le hicieron y prometió trabajar de la mano de este importante sector.
Mely se dijo consciente de las necesidades que enfrentan los comerciantes, por ello, quiere trabajar para mejorar su calidad de vida; y eso, enfatizó, solo lo podrá lograr si llega a ocupar el cargo público al que aspira.
Para la candidata al Senado de la República, los priistas postulados a los cargos de elección popular federales garantizan el desarrollo del país, ya que trabajan en equipo presentando propuestas realizadas por la propia población.
Cabe destacar la aceptación que tuvo Mely Romero tanto por parte de los comerciantes villalvarenses como por los trabajadores de la construcción. Ambos sectores se mostraron complacidos por la actitud abierta y comprometida de la candidata.
Total de Visitas 277122048
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates