El dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, descartó que se les vaya a dar “jalón” de orejas a los candidatos a los diversos cargos locales. Esto luego de la demanda que realizó el PRI, por supuestos actos adelantados de campaña de Pedro Peralta, candidato a la alcaldía de Colima.
Aseguró que todos los aspirantes a cargos locales, saben, lo que es la veda electoral, por lo que confió en cada uno de ellos.
“Ya todos saben, porque es parte de la capacitación que se les está dando…han estado en jornadas completas y por ello saben a lo que tienen derecho y a lo que está prohibido, pero en el caso de Pedro Peralta, él es un legislador federal, entonces tiene oportunidad de hablar por Colima”.
Aseguró que dentro de la entrevista que se concedió a un medio local, a Peralta Rivas lo mencionan como legislador federal, por lo que confía en que no se está violentando la veda electoral.
“Yo creo que Pedro Peralta conoce bien la Ley electoral…yo creo que de forma responsable actuó en esta entrevista, yo ya platiqué con él y está seguro de que no infringió nada, entonces espero que así sea verdad y que esté bien asesorado”, señaló el dirigente.
Insistió en que todos los candidatos a cargos locales, están capacitándose, por lo que saben respetar la Legislación.
Por ello descartó que la dirigencia estatal, les vaya a extender una llamada de atención.
Total de Visitas 277153300
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates