

Elecciones del Estado de México y Coahuila son una farsa: Movimiento Ciudadano
*En MC estamos trabajando para el 2024, estamos construyendo una alternativa de futuro: Benjamín Alamillo González
Luego que el partido Movimiento Ciudadano (MC) diera a conocer que no participarán en las próximas elecciones a las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México, el delegado nacional de MC en Colima, Benjamín Alamillo González, consideró que estas elecciones son una farsa pactada por Morena-PRI-PAN-PRD para cubrir a funcionarios y funcionarias.
Señaló que en MC hemos decidido no prestarnos a esa farsa porque creemos que ya está pactada, “en Estado de México van todos los partidos coaligados del régimen y en Coahuila, donde entregarán al PRI, van divididos para dividir el voto”.
Aseguro que no estarán cayendo en el juego del PRI, PAN y PRD, quienes siempre han acusado a Movimiento Ciudadano de dividir el voto, pero ya no tendrán pretexto.
“Quien pacta es el PRI con Morena que cuando piden el voto útil para decir que saquen al partido en el poder son quienes realmente sacan a la gente”, señaló.
Benjamín Alamillo González lanzó el reto “para que la gente del Estado de México y Coahuila se dé cuenta de eso, que tienen un pacto”.
Anunció que en MC “estamos trabajando para el 2024, estamos construyendo una alternativa de futuro y ahí nos vamos a ver para verdaderamente demostrar la alternativa que queremos construir para México”.
El delegado nacional en Colima lamentó que los funcionarios y gobernadores de Sonora, Sinaloa, Quintana Roo y Campeche, tienen embajadas y consulados a cambio de impunidad del PRI de entregar los estados a Morena.
Total de Visitas 237991051
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates