Con actividades recreativas y de esparcimiento fueron festejados los hijos de los agremiados al sector popular en los municipios de Manzanillo y Tecomán, a quienes se les ofreció una función de cine, así como actividades de tipo lúdico, sin faltar la entrega de regalos.
En Colima capital, también fueron festejados los infantes, a través del movimiento Asociativo de personas con discapacidad, que coordina Eduardo Javier López Hernández, a quienes se les ofreció un campamento en el parque del Rodeo, con un espectáculo de lucha libre, activación física, piñatas, juegos, un delicioso pozole y la entrega de regalos.
Durante el festival, la dirigente estatal de la CNOP, Irma González, dijo que estar con los niños es muy gratificante, porque además de tener la oportunidad de convivir con ellos, nos hace crecer espiritualmente; pero el estar con niños que tienen alguna discapacidad, es aun mucho mas alentador porque su fortaleza y ganas de vivir no tienen barreras.
Dijo que en esta ocasión, los integrantes de la asociación de luchadores, adheridos a la CNOP, ofrecieron un bello espectáculo en el que hicieron participar a los chiquitines con actuación y técnicas que les hicieron divertirse a lo grande.
Irma González, agradeció a todos los padres de familia por el gran apoyo para que sus niños asistan a todas y cada una de las actividades que el Sector Popular organiza para ellos, como los cursos de verano, campamentos, talleres de motivación, activación física y todas ellas que llevan como fin su rehabilitación e integración a la familia y sociedad.
Luego de romper la piñata y realizar las actividades lúdicas, los niños degustaron un delicioso pozole y recibieron sus regalos de la dirigente estatal de la CNOP, Irma González y el coordinador ejecutivo, Jesús Cruz Olvera.
Durante el festejo acompañaron a Irma González los integrantes del CDE de la CNOP.
Total de Visitas 277216805
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates