Ixtlahuacán, Col. Miguel Aguayo y Mely Romero, candidatos a diputado federal y a senadora, respectivamente sostuvieron un diálogo con decenas de habitantes de la cabecera municipal de Ixtlahuacán, quienes les hicieron saber sus necesidades que van desde erradicar la inseguridad, voltear a ver al campo que está muy abandonado, apoyo de transporte para los estudiantes que tienen que ir a otros municipios a continuar con su educación, empleo para los jóvenes recién egresado, entre otras.
“Tienen un gran compromiso con los ixtlahuacanses, queremos propuestas nuevas y buenas para sacar adelante a nuestro municipio y a México, sabemos que el PRI sabe cumplir y por eso les apoyamos, pero también necesitamos que se comprometan con nosotros”, dijo Isidro Ruiz, comisario ejidal de Tamala.
Al hacer uso de la voz Miguel Aguayo dijo que para lograr un mejor lugar para vivir, la receta es la educación, “a través de la educación se podrán tener empleos, se podrá abatir la inseguridad y se podrá rescatar el campo del abandono en el que está y esto sólo se puede con el PRI, pero tampoco tenemos una varita mágica para lograr todo esto de la noche a la mañana, por eso requerimos trabajar con ustedes en equipo”.
Durante cerca de dos horas los candidatos hicieron un recorrido por las céntricas calles de Ixtlahuacán, para presentarse con los habitantes y pedirles su confianza a la fórmula priista, para lograr un cambio en el rumbo del país.
Total de Visitas 277221992
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates