

*Gobernadora supervisa avance en rehabilitación de la red de drenaje en el centro de Colima
La tarde de este miércoles, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, entregó de manera simbólica la rehabilitación del Centro de Salud de la comunidad de Lo de Villa en el municipio de Colima, con lo que comenzó la entrega de estos trabajos de mejora que realiza el gobierno estatal a 63 espacios de ese tipo en toda la entidad, a través de Obras que Transforman, en conjunto con Operación Salud Colima y de la mano con el Gobierno de México.
En el Centro de Salud de Lo de Villa se invirtieron 159 mil 347.43 pesos, con recursos provenientes de los Subsidios para el Mantenimiento de las Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención en el Ejercicio Fiscal 2022, con cargo a los Recursos del Programa Presupuestario E023 “Atención a la Salud”, en beneficio de mil 500 habitantes de esa localidad.
Los trabajos realizados en este centro fueron cambio de acabados: derribo de aplanado de desecho en muros (en zonas con salitre); tratamiento de fin-salitre en muros, mantenimiento y conservación de áreas comunes; reposición de aplanado sobre muros; aplicación de pintura vinílica en muros y plafones; aplicación de esmalte en protecciones de herrería en puertas y ventanas, así como mantenimiento a señalización y rotulado de imagen institucional.
Durante la entrega estuvieron presentes también la secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía; la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León; la presidenta de la Junta Municipal de Lo de Villa, Alma Mónica Ventura Cisneros y la doctora Rocío Carrillo, encargada del Centro de Salud, así como habitantes de la comunidad.
GOBERNADORA SUPERVISA AVANCE EN REHABILITACIÓN DE LA RED DE DRENAJE EN EL CENTRO DE COLIMA
La gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, supervisó este miércoles, el avance de la rehabilitación de 240 metros de la red de drenaje sanitario de las calles General Núñez, Julio García y Gómez Farías, en el centro histórico de Colima, donde se invierten 551 mil 832 pesos, con recursos del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua) 2022 y de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov).
Con esta #ObraQueTransforma, el Gobierno del Estado busca mejorar la vida cotidiana de cerca de 300 personas que viven en esa de la zona de la capital colimense, donde se tenían detectados problemas con el drenaje, que afectaban recurrentemente a las viviendas, resultado del abandono y la falta de inversión por parte de administraciones pasadas.

Total de Visitas 237758767
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates