

*Síndico y regidores de Manzanillo, atentan contra trabajadores de Seguridad Pública y de Protección Civil, los dejaron sin seguro de vida, señala SISEPUD
Manzanillo, Col. Integrantes del Sindicato Independiente e Servidores Públicos Unidos en Pro de la Excelencia y Desarrollo del Ayuntamiento de Manzanillo (SISEPUD), además de las y los trabajadores de Seguridad Pública y de Protección Civil del Municipio de Manzanillo señalaron que hay un grave riesgo en Manzanillo ante la falta de Presupuesto de Egresos del Municipio de Manzanillo para el año 2023.
Hacemos un llamado al Síndico Municipal y a las y los Regidores de Oposición para que a la brevedad se apruebe este Proyecto de Presupuesto de Egresos.
La falta de este ha dejado sin efecto nuestro Seguro de Vida y por esta acción deja totalmente Comprometida la seguridad de todo el personal antes mencionado.
Hacemos el señalamiento al Síndico Cristian Eduardo Bolaños Rodríguez y a las Regidores y Regidores Melissa De Guadalupe Hueso Barragán, Sara Valdovinos Rincón, Rosa Irene Herrera Sánchez, Martín Sánchez Valdivia, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Ramón Hueso Alcaraz y Jaime Salinas Sánchez dejar de lado sus intereses personales y políticos para que actúen a la brevedad y cumplan con aprobar el presupuesto lo antes posible; pues con esta acción; ustedes tienen comprometida la seguridad de todo el personal antes mencionado al dejarnos sin la posibilidad de contar con nuestro Seguro de Vida y así como poner en riesgo el pago de la nómina en las próximas quincenas.
También les señalamos su responsabilidad y faltos de empatía por anteponer sus ánimos; al cumplimiento de la prestación de los Servicios Públicos y de los derechos de la clase trabajadora al Servicio del Municipio de Manzanillo y cabe resaltar que somos el personal más expuesto.
El comunicado lo firma el Comité Ejecutivo y de Vigilancia SISEPUD.
Total de Visitas 237689919
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates