Manzanillo, Col. Si ya tenemos obras importantes, como la principal del sexenio de Felipe Calderón, como es la Regasificadora en nuestro puerto, lo más lógico es que este tipo de acciones también se reflejen en el bolsillo de los colimenses.
Así lo expresó la Candidata al Senado de la República, Brenda Gutiérrez Vega, al continuar su campaña, nuevamente en el Municipio de Manzanillo, donde se reunió con ciudadanos, organizó brigadas de volanteo, en Santiago, estuvo en algunas entrevistas radiofónicas y participó en pega de calcas en algunos cruceros del puerto.
Gutiérrez Vega informó que una buena parte de su agenda como Senadora, en el rubro de la gestión pública, tiene como objetivo primordial ayudar directamente a los colimenses, concretamente en lo que a los bolsillos familiares se refiere.
Gutiérrez Vega informó que, si ya hay grandes obras, como la Regasificadora, lo más lógico es que esto sea vea reflejado en la economía familiar, con la baja en tarifas eléctricas, gas doméstico y cuotas en la autopista, que estén al alcance de la economía del ciudadano.
Vamos a trabajar con entusiasmo, en este renglón de la gestión, porque los políticos debemos sustentar muy bien nuestra vocación de servicio en resultados concretos y palpables, pues de esta manera los ciudadanos se sienten identificados con quienes decimos representarlos, comentó la candidata del PAN al Senado.
Este compromiso, en gestión, se suma a otros compromisos a favor del campo colimense, el turismo y la redistribución de recursos a los municipios, que ha planteado Brenda Gutiérrez durante este primer mes de campaña para llegar al Senado de la República.
Total de Visitas 277197747
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates