

Luego de reconocer la labor de las y los trabajadores del ayuntamiento de Colima, la presidenta municipal de la capital del estado, Margarita Moreno García, dio a conocer que del 14 al 16 de diciembre se pagarán prestaciones y compromisos de fin de año.
En su mensaje emitido en el marco del informe de labores de Arturo León Alam, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, la alcaldesa informó a los trabajadores que “el día 14 de diciembre ustedes (trabajadores y trabajadoras) recibirán el bono navideño y prima vacacional, el 15 de diciembre recibirán su quincena y el 16 de diciembre recibirán el aguinaldo, con esto estamos cumpliendo y estamos demostrando, una vez más, que estamos del lado las y los trabajadores del ayuntamiento de Colima”.
Destacó que con estos pagos está realizando un excelente trabajo y se está cumpliendo con los trabajadores de tiempo y forma.
Moreno González aseguro que no le temo a estar en equipo con los trabajadores, sino todo lo contrario, “estoy convencida que solamente en equipo con las y los trabajadores es como realmente vamos a poder avanzar y por eso, desde hace más de un año en que llegamos a esta administración, cada quincena se ha pagado en tiempo y forma”.
Total de Visitas 237556149
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates