El diputado priista Enrique Rojas Orozco, afirmó que se trabajará desde el Congreso del Estado a marchas forzadas para sacar todo el trabajo pendiente.
Reconoció que en la Comisión de Salud, que él preside, existen temas que no se han sacado, como es la Ley para fomentar la cultura de la Donación de Órganos y la de Protección a los no Fumadores.
Con respecto a la Ley de Donación de Órganos, el Poder Legislativo, ha llevado a cabo múltiples reuniones, con la Secretaría de Salud, legisladores locales y especialistas en la materia, con el fin de sacar una iniciativa acorde a los tiempos y en beneficio de los ciudadanos.
La iniciativa de Protección a los no Fumadores, en los próximos días será presentada.
En este sentido, el diputado priista, aseguró que se tienen grandes avances y que el proceso electoral en nada detendrá estos trabajos en el Congreso.
“Seguimos trabajando para que podamos cerrar en la legislatura y sobre todo en la Comisión de Salud, con buenas cuentas”, señaló.
El priista dijo que más que preocuparse por los tiempos es necesario que se haga un trabajo de calidad.
“Lo importante es que salga bien, porque más que salga por cumplir con el periodo y que ya se está acabando es que se resuelva de una manera en beneficio, entonces en eso estamos y seguiremos haciéndolo hasta que quede una Legalmente sustentable y que beneficie a los colimenses, entonces seguimos trabajando porque tiempo si hay”, concluyó.
Total de Visitas 277460399
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates