*No regresan ni a dar las gracias
La oferta de Joel Padilla está basada en tres ejes, vocación de servicio, capacidad de gestión y experiencia legislativa, la cual ha llegado muy bien a los hogares que hemos estado visitando en los diferentes municipios, lo cual nos fortalece y da confianza para seguir adelante, por lo cual tendremos excelentes resultados el día de la elección y, sobre todo, en el distrito electoral federal número uno.
Lo anterior fue señalado por el candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, quien señaló que los ciudadanos colimenses se encuentran inconformes con su gobierno municipal en turno, con su gobierno federal y sus legisladores que no han regresado a dar las gracias.
Dijo que las principales necesidades que le han planteado en su campaña es la falta de agua en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, “es un problema reiterativo, pues solo tienen agua dos horas al día, tiempo en el cual ni la pila se alcanza a llenar; mientras que en Alzada, San Joaquín y otras comunidades tienen agua cada tercer día y sin mucha presión”.
Ante este problema señaló “como legislador podemos gestionar un recurso para el estado que se utilice para el equipamiento de los pozos de agua, de las redes, pues agua es lo que más hay, lo que no hay es la voluntad de las autoridades”.
Padilla Peña indicó que otro de los problemas que han dejado sentir los ciudadanos es la falta de empleo, “sobre todo profesionistas recién egresados que no tienen empleo, por lo que una de nuestras propuestas es que el empleo se otorgue en igualdad de condiciones tanto a recién egresados o a egresados con anterioridad para que los jóvenes tengan la oportunidad”.
Aseguró que en Villa de Álvarez lo que quieren es la restauración de parques y jardines, “ya que están en el abandono total y la gente quiere que se contribuya al equilibrio ecológico y mejoramiento del medio ambiente, pero son basureros la mayoría de los jardines en la Villa”.
Dijo que la gente reclama una gestión y presupuesto adicional para que mediante un programa de restauración de parques y jardines se pueda llevar a cabo.
Aclaró que aunque no es competencia de un legislador el tema de los jardines, ni el agua, basura ni alumbrado público, “pero mediante la gestión podemos llegar a traer esos presupuestos”.
Joel Padilla señaló que “la gente dice que los actuales gobiernos municipales están mintiendo, la gente nos dice que han presentado en los informes obras que no han terminado pero para ellos ya están terminadas porque hubo presupuesto, pero la gente sigue en el completo abandono”.
Total de Visitas 277509292
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates