*De detenerse el trabajo se corre riesgo de llegar a un estado de inmovilidad
A pesar de que desde el pasado 30 de marzo del presente año inició la llamada “veda electoral” el trabajo dentro del gobierno del estado no se ha detenido, aseguró el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, quien señaló que se está analizando el aspecto legal para poder informar a la población pero sin que se llegue a violar la ley.
Indicó que las acciones del gobierno no se detendrán “porque corremos el riesgo de llegar a un estado de inmovilidad y que no estemos cumpliendo con las tareas… el gobierno, tiene que seguir trabajando y tiene que seguir realizando las obras, las acciones que benefician a la población”.
Anguiano Moreno consideró que sí se tiene que cuidar el manejo de las acciones de gobierno, debido a que la ley prohíbe que hagas actos masivos públicos, ejemplificando que cuando se arranca una obra no hay la invitación abierta que antes había, “pero cada obra tiene un comité pro obras, el que podamos estar en contacto con el comité pro obras para poder dar el arranque y estar supervisando, eso se va a seguir haciendo”, señaló.
Respecto a temas de protección civil el mandatario estatal manifestó que la ley es muy clara, “dice que en temas de Protección Civil no hay una restricción, se debe estar informando absolutamente; en temas de salud no hay restricción; hay otros temas en donde si hay restricciones”.
Reiteró que “las cosas no se han parado en el gobierno, se han venido desarrollando, las dependencias vienen trabajando, en lo que estamos ahorita analizando es cómo vamos a aprovechar para que la población esté enterada sin violar la ley”.
Total de Visitas 277514999
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates