De acuerdo Juan Carlos Gómez Díaz, Presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) indicó que a este sector le ha pegado mucho el robo de motocicletas y de algunos automóviles, lo cual se ha dado, sobre todo, en Villa de Álvarez.
Indicó que “aquí en Colima tuvimos dos robos de camioneta el año pasado, lo que estoy comentando es del año pasado, ahorita no tengo ningún reporte de este año afortunadamente, de alguna situación parecida en nuestro sector”.
Respecto a llamadas de extorción, Gómez Díaz dio a conocer que durante el mes de noviembre –del 2011-, “tuvimos muchas llamadas pero ninguna se concretó, pero ya en diciembre hubo un relax, el cual se mantiene y no tengo absolutamente ningún dato de alguna extorsión o de algún problema en algún restaurante, porque me reúno con mis compañeros cada quince días, no tengo ningún dato”.
El presidente de CANIRAC indicó que la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ha estado dando seguimiento a los asuntos que tuvimos, “de tal forma que la procuradora siempre ha estado al tanto dando seguimiento al robo de vehículos que tuvimos y espero que pronto haya resultados”.
Dio a conocer que actualmente la cámara de restauranteros cuenta con 360 afiliados a nivel estatal, “cada día he invitado a los compañeros que venden comida, a que se afilien a la cámara por todos los beneficios naturales que hay ahí; beneficios laborales, beneficios de capacitación del distintivo M, del distintivo H, acercamiento con las autoridades, etc”, dijo.
Total de Visitas 277567194
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates