La secretaria general del PRI, Ignacia Molina Villareal, destacó que el sector femenino está listo y se está preparando para acercar 50 mil votos a los candidatos del PRI en el estado, así como al candidato a nivel federal por la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Destacó que el sector femenino es uno de los más entusiastas y son quienes marcan la diferencia entre ganar o perder una elección.
“Yo creo que el trabajo que viene haciendo Pastora Ferraes dentro del OMPRI, es de capacitación siempre y constante de sus mujeres, precisamente se hacen cursos y trabajos estatales y nacionales con Diva Castelum, pero lo más importante es que tenemos compromiso y sabemos hacer un trabajo muy valioso”, señaló.
Cuestionada sobre la votación que pretende acercar el PRI, en las próximas elecciones, dijo que se habla de un número de 50 mil votos reales.
“Las mujeres como todos sabemos somos las más activas, a las que menos nos da pena pedir el voto, las que vamos casa por casa y estamos cerca de los hombres haciendo trabajo político”, aseguró.
Luego destacó la preparación de Mely Romero y de otras priístas que estarán contendiendo en diversos cargos de elección popular, pues dijo que el PRI siempre las ha tomado en cuenta, pues en municipios como Armería y Manzanillo, hay candidatas propietarias.
“Las mujeres están jugando un papel muy importante, vendrán las sindicaturas y las regidurías, en donde también van a ser incluidas todas las mujeres como parte de la equidad de género, porque si reflexionamos un poco, es el único partido que tiene una secretaria general los demás son varones”, concluyó.
Total de Visitas 277660183
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates