*Con todo respeto a mi querido amigo Nacho, no es que no me preocupe, pero nos tenemos que sujetar al partido
El candidato al senado, Nabor Ochoa López, aseguró que; no es que no le preocupe la destitución que hiciera el CEN del PRI de la candidatura de Ignacio Peralta Sánchez y que ahora ocupa Mely Romero Celis, si no que los militantes se tienen que sujetar a lo que marque su Partido.
Afirmó que si con Ignacio Peralta, formaba un 10, con Mely Romero, ahora se forma “pero más bonito”, señaló entre risas el aspirante al senado.
Lo anterior tras ser cuestionado sobre si le “tumbaron” el 10, por lo que decía la gente sobre el 1 que simulaba lo delgado de Nacho Peralta y el 0 de lo robusto de Nabor Ochoa.
“Sigue el 10, nada más que más bonito, con todo respeto a mi querido amigo Nacho, la verdad es que, no es que no me preocupe, nos tenemos que sujetar al partido”, insistió.
Ochoa López, afirmó que sin duda con Mely Romero, también se tiene una fórmula exitosa, pues la priista cuenta con una idea clara de las propuestas que en conjunto los llevará a ganar el senado de la República.
“Creo que Nacho tiene sus fortalezas, también Mely tiene las suyas, no solo por ser mujer, por su propia formación personal técnica-política”, expuso.
Destacó que sin duda es una figura joven que conforme pasa el tiempo va creciendo en la simpatía de la gente.
Total de Visitas 277691981
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates