Cuauhtémoc, Col. Para Miguel Aguayo el contacto directo con la población es muy importante, por ello este martes por la mañana, realizó un recorrido a pie por la zona comercial y el centro de Quesería, para saludar tanto a niños, jóvenes y adultos que iba encontrando o que le abrían las puertas de sus casas o negocios.
Escuchó peticiones, necesidades y propuestas que en su mayoría se refirieron al tema de inseguridad que se vive en el país y que también ya afecta a Colima, “urge que se haga algo para frenar tanta violencia, ya no quiero vivir intranquilo”, dijo un joven.
Conforme fue avanzando la mañana la comitiva que acompañaba a Miguel Aguayo, candidato a diputado federal por el primer distrito, iba creciendo. Se unieron al recorrido, Mely Romero, candidata a senadora, amas de casa, niños, jóvenes y hasta personas de la tercera edad.
Durante más de dos horas el candidato recorrió varias calles, cruzando de una acera a otra, para poder presentarse con las personas que ya lo esperaban en la entrada de sus casas o negocios para saludarlo, algunos lo reconocieron “ya sabemos quién es usted doctor y sabemos que sabe trabajar muy bien por Colima”, comentó un señor de una carnicería.
Mientras el candidato saludaba a la gente, los jóvenes del equipo de Miguel Aguayo y otros voluntarios, pedían permiso para pegar calcas en las fachadas de las casas o negocios.
Al terminar el recorrido Miguel Aguayo y su equipo acudieron a la entrada del municipio de Cuauhtémoc, donde estuvieron pegando calcas, en automóviles y camiones que así lo permitieron.
Después tuvo una reunión con cañeros de Cuauhtémoc, donde le dieron a conocer las necesidades y problemas que enfrenta este sector desde hace mucho tiempo, además de que le agradecieron su preocupación por el campo de Colima y esperan que pueda ayudarlos desde la tribuna.
Total de Visitas 277732307
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates