La candidata al senado de la República, Mely Romero Celis, respetó la decisión que tomó su compañero de partido, Ignacio Peralta Sánchez, de impugnar su destitución de la candidatura al senado.
Señaló que esto no la detiene y ella sigue trabajando en su campaña como candidata.
“Está en todo su derecho de llevar a cabo (la impugnación)… de mi parte sigo trabajando intensamente, yo tengo ahorita la responsabilidad de la candidatura al senado en fórmula con Nabor Ochoa y en este sentido estamos trabajando todos los días”, expuso.
La priísta, dijo que esta fórmula estará recorriendo todo el estado de Colima, para platicar con las familias y en eso se están concentrando.
En estos momentos Mely Romero está trabajando en el primer distrito electoral, mientras que Nabor Ochoa está trabajando en el segundo.
Cuestionada sobre la impugnación de Nacho Peralta, dijo que respeta esta decisión y negó que deje ver rupturas al interior del PRI.
“Yo más bien lo veo como un derecho que se tiene, pero nosotros seguiremos trabajando”, dijo.
Romero Celis, omitió decir una respuesta concreta a la pregunta de que si respetará cualquier decisión que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) y se concretó a mencionar que respetará lo que dicte su partido.
“Lo importante es que el PRI esté consolidado y fuerte…yo iré de la mano de mi partido siempre y lo que me diga mi partido y disponga, yo completamente sumada”.
Finalmente la contendiente al senado, dijo que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) la instancia que resolverá dicha impugnación, por lo que esperarán a los tiempos.
“Lo único en lo que yo estoy concentrada por el momento es en ejercer mi candidatura plenamente y hacer todas las actividades que tenga que hacer para ganarme la confianza de los colimenses”, finalizó.
Total de Visitas 277728446
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates