Luego de que Ignacio Peralta Sánchez impugnara ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tras de haber sido remplazado para la candidatura al Senado de la República, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda, señaló que serán los propios tribunales quienes den una resolución al respecto.
Indicó que será el propio Tribunal quien resuelva esta impugnación presentada por Peralta Sánchez, “este asunto lo vamos a dejar en los tribunales y será quien diga si la resolución que nos obligó a sustituirlo estuvo bien o mal y va a corregir la plana el propio TEPJF”.
Flores Castañeda aseguró que el PRI está preparado para acatar la resolución que llegue del propio Tribunal, “el PRI está preparado para cualquier circunstancia; estamos preparados para hacer campaña con nuestros candidatos que se están realizando a la par de la campaña de Peña Nieto”.
Cuestionado sobre qué pasará si el Tribunal resuelve a favor de Ignacio Peralta, el dirigente priista dejó la decisión al Comité Ejecutivo Nacional indicando que “lo que decida el comité ejecutivo nacional, tendrá que acatarse cualquier resolución del tribunal, como lo acatamos para sustituir nosotros acatamos la resolución de los tribunales, nuestro partido le apuesta a la legalidad”.
Agregó al respecto que estarán respetando a las instituciones y esperaremos que las instituciones resuelvan lo conducente si es que así lo determina.
Total de Visitas 277728199
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates