Coahuayana, Mich. Los miles de turistas que visitaron las playas coahuayanenses y los balnearios campestres, regresaron a sus lugares de origen contentos de divertirse y de disfrutar los atractivos turísticos del municipio, sin que se tenga reportado ninguna pérdida humana por ahogamiento o por accidentes.
Lo anterior fue informado por las autoridades municipales de Coahuayana, quienes reportaron saldo blanco en este periodo vacacional de semana Santa en que se tiene la mayor afluencia de turismo en las playas y balnearios campestres coahuayanenses, anunciándose que en la presente semana de Pascua seguirán vigentes los operativos de seguridad y apoyo a los visitantes.
En el reporte de novedades, destacan dos accidentes ocurridos justo en el tramo donde se realiza la ampliación de la carretera costera, donde dos vehículos por falta de señalamientos cayeron en fosas donde se construyen alcantarillas, sufriéndose la pérdida total por parte de los automotores.
Cabe mencionar que la constructora responsable en este tramo de la obra de ampliación de la carretera, permanentemente ha incurrido en esta irresponsabilidad de no poner señalamientos preventivos, poniendo siempre en riesgo a los viajeros que circulan por esta importante vía de comunicación.
Total de Visitas 277815975
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates