Las declaraciones que ha hecho los últimos días Mariano Trillo Quiroz, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, son una clara evidencia de que es el Caballo de Troya del PRI y se hace él mismo un harakiri político, aseguró el titular del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Colima; Esteban Meneses.
Agregó que más bien lo que exhibe Mariano Trillo es que está siguiendo la línea del grupo político al que pertenece, que están saliendo a declarar sobre los recientes cambios en el Senado con el único afán de dividir, lo que desde luego no abona en nada a esa coalición de la que el Verde forma parte.
“Me pregunto con qué autoridad moral cuestiona Trillo en los medios lo que se hace o decide al interior de ese partido en las candidaturas federales, cuando se supone que son aliados y comparten candidatos. Si en verdad le preocupara habría visitado a la dirigencia del PRI para externar su preocupación”, externó.
Lo que vemos en el dirigente del Verde Ecologista es un afán protagónico, pues aunque a nivel nacional su partido está aliado al PRI para la candidatura presidencial y demás cargos federales, en Colima son competencia.
No es creíble que Trillo esté preocupado por lo que hace el Revolucionario Institucional cuando hace llamados a la dirigencia a que no se confronten entre ellos.
El dirigente estatal del PANAL indicó que las declaraciones de Trillo no son un llamado a la cordura, tienen el propósito de mantener el tema en los medios de comunicación y restarle adeptos a ese partido, pero de lo que no se da cuenta es que si en lo federal el PRI se ve afectado también resultará afectado su partido.
Total de Visitas 277976252
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates