El presidente del Consejo de la Cruz Roja, delegación Colima, Salvador Cárdenas Morales, dio a conocer que la recaudación de recursos económicos dentro de la colecta anual de la Benemérita Institución tiene un incremento de aproximadamente un 20 por ciento, esto en comparación del 2011.
Así mismo señaló que en este año se pretende lograr recabar alrededor de los 800 mil pesos, luego de que se concluyan las cuatro semanas de colecta, ya que el año pasado fueron 750 mil pesos.
Indicó que “nuestro objetivo es llegar al rango de los 800 mil pesos, esto incluido la aportación que hace el DIF Estatal, en la campaña que realiza de donación de fondos de todo el sector gubernamental estatal, municipal y federal”.
Consideró que durante la semana santa baja mucho la colecta debido a que mucha gente sale de vacaciones, “se fortalecen a las delegaciones de Manzanillo, Tecomán y Armería porque es en donde se concentra, aquí hay mucha gente pero también mucha sale”.
Salvador Cárdenas Morales destacó la participación del personal de la XX Zona Militar, en donde cada año se hace una colecta a través de personal y oficiales, “la cantidad que se entregó a la Cruz Roja fue de 28 mil 320 pesos, aparte de eso traemos una colecta simbólica con el personal de tropa, lo cual es una aportación adicional a estos 28 mil pesos”.
Total de Visitas 277895912
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates