?

Extiende Congreso local plazo hasta 31 de julio para el pago de holograma y tenencia

ELVIA ROMERO | Colima | 01/04/2012

Los diputados locales, aprobaron este domingo, extender el plazo para pagar el holograma y con ello la tenencia, hasta 31 de julio del 2012.

Y es que, en el decreto aprobado el pasado mes de octubre, se estipula que el pago de la tenencia se estaría condonando al 100 por ciento, siempre y cuando se cumpla con algunos requisitos, entre éstos el cumplir con el pago del holograma para obtener estos beneficios.

Los legisladores, afirmaron que debido a la complicación financiera se extenderá el pago del holograma hasta el 31 de julio del presente año y por ello el beneficio de no pagar tenencia.

La propuesta fue hecha por los legisladores del PRI, PAN, Nueva Alianza y el PT.

Presentada en tribuna, por el presidente de la Comisión de Hacienda, Rigoberto Salazar Velasco, la propuesta se hizo con el fin de incentivar a la economía de los contribuyentes que hasta el momento no han podido pagar el impuesto.

En sesión realizada este domingo para instalar el segundo periodo ordinario correspondiente al tercer año legislativo, el diputado priísta Rigoberto Salazar, presentó dicha iniciativa y dijo que el pasado 24 de noviembre se aprobó que debido a las complicaciones financieras por el paso del huracán jova, las familias colimenses tendrían un panorama complicado financieramente, por lo que se consideró prudente entregar un subsidio a las personas físicas y morales equivalente al 100 por ciento de condonación de la tenencia en el 2012.

“Siempre que se cumpla con los requisitos que el decreto estipula”, expuso.

Sin embargo este domingo, el Congreso aprobó extender en tres meses más el plazo para el pago del impuesto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.