

Manzanillo, Col. Los hoteleros en el estado de Colima esperan que la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua se pueda superar sin problemas el 90 por ciento de la ocupación hotelera, incluso llegar al lleno total.
El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) capítulo Colima, Arturo Sánchez, señaló que el sector ya se está preparando para recibir a los visitantes en Semana Santa y Pascua, una de las dos temporadas del año más importantes para el sector turístico.
“Hay dos temporadas vacacionales que esperamos con ansias, la primera es Semana Santa y Pascua y la segunda es diciembre, donde en esta ocasión, después de más de dos años estamos en semáforo verde y desde luego esto nos permitirá atender a un mayor número de visitantes y con los números que hemos obtenido recientemente nosotros esperamos alcanzar el 90 por ciento de ocupación, pudiera incluso ser mayor y si llegamos al 100 por ciento que mejor, nos hace falta mucho que se siga con esta dinámica para que se pueda dar una reactivación del sector”, expresó.
Indicó que si bien se está en semáforo epidemiológico verde, esto no significa que se relajen las medidas sanitarias y el compromiso que han asumido hoteleros y restauranteros es seguir manteniendo los protocolos para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los visitantes.
“En todas las recepciones encontrarán alcohol, y una barrera entre el recepcionista y el turista, el personal porta cubrebocas y de nuestra parte seguimos actuando con responsabilidad y es algo que nos ha distinguido como sector y nos distingue como un destino seguro, lo que brinda confianza a los visitantes”.
Total de Visitas 490230382
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates