

Coahuayana, Mich. Haciendo eco del sentir popular de los coahuayanenses, el alcalde Gildardo Ruiz Velázquez en congruencia con su política pública de que el ayuntamiento que preside está para servir y defender al pueblo, y por convicción propia, decidió encabezar la lucha por la defensa de un precio justo de la tortilla, lo anterior en virtud de que los tortilleros del municipio incrementaron el precio a 27 pesos afectando la economía familiar con el alza de este importante producto de la canasta básica.
Además, este martes personal del Ayuntamiento de Coahuayana acompañado de elementos de la policía municipal visitaron negocios de ventas de tortillas y entre otras clausuraron las tortillerías Noé, Rivera y Álvarez, sin que exista información oficial sobre esto que está sucediendo esta mañana del martes.
Por su parte los industriales de la masa y la tortilla justifican el nuevo precio de la tortilla por los grandes aumentos en los insumos para producirla, y en reunión celebrada este martes acordaron vender a 26 pesos el kilo de tortilla en la tortillería con papel y bolsa, y a 25 pesos si llevan servilleta. A las tiendas se les dará a 24 pesos el kilo para que ellos vendan a 26 pesos.
Total de Visitas 490223856
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates