Villa de Álvarez, Col. Durante estas semanas Santa y de Pascua, los balnearios de Villa de Álvarez, y restaurantes expendedores de tilapia, brindarán atención a miles de turistas, como lo hicieron en años anteriores, por lo que nuestro Municipio es uno de los sitios colimenses idóneos para el descanso.
Así lo informó el Presidente Municipal, Enrique Monroy Sánchez, quien expresó que, como otras ocasiones, la comuna a su cargo estará al pendiente de la seguridad y la información, mediante las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad, y Turismo.
Monroy Sánchez comentó que Villa de Álvarez recibe con los brazos abiertos al turista, y que, así como hay playas en nuestra entidad, Villa de Álvarez cuenta con áreas de montaña, hacia el norte, y de balnearios de Picachos y Agua Fría, así como restaurantes de tilapia fresca, hacia el poniente del municipio, rumbo a Minatitlán.
El edil villalvarense confió en que estas semanas Santa y de Pascua Villa de Álvarez continuará recibiendo con calidez a visitantes, que disfrutarán de los balnearios precitados, de los sitios de montaña y de la cordialidad de los villalvarenses.
Monroy Sánchez reiteró que, además de los sitios mencionados, Villa de Álvarez ofrece lugares como la Piedra de Juluapan, propicios para la práctica del deporte extremo, como el parapente; en tanto que deportes, como el ciclismo de montaña, pueden practicarse y disfrutarse en las comunidades de El Naranjal, La Lima y El Nuevo Naranjal, con un clima muy fresco.
Total de Visitas 278073375
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates