

*Las personas que van a trabajar a la capital o Villa de Álvarez están con temor que se puedan encontrar con algún hecho de violencia
Cuauhtémoc, Col. Aunque aclaró que en el municipio de Cuauhtémoc la situación de inseguridad no es tan alarmante como en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, señaló que el tema sí preocupa a los habitantes del municipio.
Indicó que la situación si preocupa, porque es una situación de violencia en el estado, “no la habíamos vivido de esta manera y las personas que van a trabajar a la capital o Villa de Álvarez están con temor que se puedan encontrar con algún hecho de violencia”.
Resaltó que lo que buscamos es que la gente mantenga la calma, “nosotros estamos trabajando para brindarle esta seguridad a las personas, si se encuentra en una situación de estas como actuar y que hacer”.
Mejía Martínez dijo que afortunadamente, en Cuauhtémoc, la situación no es tan alarmante como lo está haciendo en la Capital y en Villa de Álvarez, “tampoco se han tenido hechos violentos solo los cuerpos que se encontraron en Quesería, hemos tomado medidas puntuales con el tema de seguridad”.
Agregó que desde la primer quincena de febrero se contrataron 8 policías más para poder cubrir las 24 horas que se necesitan para las comunidades; se ha tomado la decisión que en Quesería se dejen 2 patrullas fijas ya que es donde se han tenido más reportes de robos y violencia y estarán al pendiente de la población; -así mismo- hemos colaborado con gobierno del estado para trabajar en coordinación con los retenes”.
“No hemos tenido hechos de violencia en los últimos días, pero así hemos estado cubriendo el tema de seguridad”, aseveró.
Total de Visitas 490137107
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates