La presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, encabezó la realización de la Brigada Médico- Asistencial en la colonia Mirador de la Cumbre II, en donde se brindaron más de mil servicios.
Acompañada de la presidenta del DIF Municipal, Teresa de Jesús Vuelvas, la mandataria municipal obsequió de manera simbólica 200 paquetes de cuaresma, los cuales contienen entre 3 y 4 latas de atún, mayonesa y galletas, así como 200 paquetes de pescado tilapia fresca (2 kilos por familia).
Adicionalmente, como parte de esta brigada, se llevó la Unidad Móvil de Salud, donde se llevaron a cabo 53 consultas médicas, detección de cáncer cervicouterino, así como detección de triglicéridos, colesterol y glucosa.
También se brindaron de manera gratuita servicios como asesorías psicológicas, de trabajo social y jurídica; cortes de cabello, consultas de veterinario y reparaciones de electrodomésticos
Durante la brigada también se ofrecieron servicios y productos a bajo costo, como son adaptaciones de lentes, artículos de limpieza, bolsas con pan y bolsas con fruta.
En su mensaje, la presidenta municipal comentó que este tipo de brigadas se realizan con el objetivo de acercar a la ciudadanía servicios básicos, sin que les genere un problema económico.
“Reconozco el trabajo que hace el DIF Municipal para llevar estos apoyos a las colonias y a los habitantes que más lo necesita, el Ayuntamiento de Colima comparte esa visión y por eso estamos con ustedes para decirles que no los vamos a dejar solos”, sostuvo.
Durante esta brigada médica-asistencial, la presidenta municipal estuvo acompañada del director de Ciapacov, Oscar Valencia Montes; integrantes del cabildo capitalino, funcionarios municipales y personal del DIF Municipal Colima.
Total de Visitas 278044736
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates