

Manzanillo, Col. Como se tenía pronosticado, la madrugada de este sábado arribó al muelle de cruceros turísticos “Don Cecilio Lepe Bautista”, el crucero Ruby Princess, con más de mil 500 personas a bordo.
Es la segunda ocasión de lo que va la temporada en que este navío visite el puerto colimense.
Es el tercer crucero que se recibe en el presente año, luego de que hace unos meses le fuera negado el atraque al Viking Orion por la presencia de personas abordo contagiadas por covid19.
Sin embargo en esta ocasión no hay una medida restrictiva similar para el Ruby Princess, pese al incremento de contagios de covid en la entidad.
El sector crucerista representa una derrama económica muy importante, que después de un largo periodo de inactividad permite la reactivación de la segunda actividad económica más importante del estado que el sector turismo, donde no solo Manzanillo se ve beneficiado con la derrama económica, sino que esta se da en el resto de los municipios como Colima, Villa de Álvarez, Comala y Tecomán.
El Ruby Princess permaneció en el puerto colimense por unas horas y a las 4 de la tarde zarpó al puerto de Mazatlán, Sinaloa, para continuar con su itinerario.
Total de Visitas 490090242
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates