*Teme represalias en su contra porque a una ex trabajadora le dañaron su carro, revela funcionaria
Villa de Álvarez, Col. Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez denunciaron que fueron despedidos por no vender boletos del DIF para eventos taurinos, denunció Patricia Laurel Rodríguez, actual auxiliar administrativo en la dirección de Seguridad Pública, quien antes fungía como directora del Instituto Villalvarense de la Mujer.
Sobre el particular, narró que fue removida del cargo a través de un oficio donde le expusieron que a partir del día 20 del presente mes tenía que retirarse de su puesto de base, esto por no haber querido vender unos boletos que les impuso Brenda Gutiérrez Vega y Gonzalo García Moreno.
Asimismo, comentó que fue el caso de varios de sus compañeros como Luis Enrique González Chávez, Alejandra Quintero, Libier Quintero y José Humberto Preciado, quienes a su parecer han estado pagando un precio por no permitir que les impongan acciones que el matrimonio de Brenda y Gonzalo desean.
De igual manera, dijo temer por el despido de su hija quien tiene 6 años laborando en el archivo municipal y por muchos compañeros que se han quedado callados por temor represalias. “Temo por mi seguridad y por mis bienes, porque a la compañeros Gina Rocha le perjudicaron 3 llanas de su auto”, sostuvo.
En ese sentido, la afectada pidió o a los ciudadanos villavarenses no callar sus inconformidades, “No con Gonzalo García Moreno, porque no es posible que nos quieran imponer una persona que no tiene convicción con su partido (PAN)”, expresó.
Además, lamentó que Villa de Álvarez está tapizado de espectaculares con la cara del ex presidente del DIF.
“Presentaré una denuncia para que me regresen el dinero que me han estado quitando vía nómina para terceros, desconozco a dónde va ese dinero, pido que se me escuche”, acotó.
Patricia Laurel aseguró que el alcalde Enrique Monroy Sánchez sólo recibe órdenes de Brenda Gutiérrez
De igual forma, detalló que a ella le descuentan 330 pesos por quincena por el concepto retención a varios, sin embargo a en otras quincenas le descontaron 800 pesos y desconocen el destino final de ese dinero.
“A mí me despidieron porque no quise vender 10 boletos de 150 pesos para la fiesta taurina”, reiteró.
Total de Visitas 278294453
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates