

*Veremos hasta donde podemos llegar porque tenemos que cuidar las finanzas
Luego de reconocer que la administración municipal ya recibió el pliego petitorio por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, la presidenta municipal, Margarita Moreno González, aseguró que las cosas no están fáciles para el ayuntamiento y se tiene que caminar con pies de plomo en lo que se refiere a la aprobación del incremento salarial.
Entrevistada al respecto, Moreno González dijo que ya estamos en pláticas con el sindicato y vamos a ver hasta dónde podemos -llegar-; yo siempre lo he dicho que siempre voy a ser una defensora de los derechos de los trabajadores.
Resaltó que “hasta ahorita hemos cumplido con todas las prestaciones en tiempo y forma, la pasada quincena no nada más cubrimos la quincena, sino además el bono de canasta básica”.
Reconoció que “tenemos muy buena comunicación con los tres sindicatos y veremos hasta donde podemos llegar porque también tenemos que cuidar las finanzas”.
Cuestionada sobre cuando se pudiera tener una respuesta a la solicitud del 7.5 por ciento de incremento salarial por parte del sindicato, la alcaldesa de Colima reiteró que “estamos en pláticas” y pidió a los trabajadores “que nos aguanten tantito, tenemos que ser bien cautelosos, recordemos que no están las cosas fáciles para el ayuntamiento y tenemos que caminar con pies de plomo”.
“Estamos en pláticas y veremos hasta donde podemos lograr”, puntualizó.
Total de Visitas 490030533
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates