En la presente legislatura no se dejarán rezagos o dictámenes pendientes dentro de la “congeladora”, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, José Manuel Romero Coello.
El priista aseguró que se ha venido trabajando para sacar adelante el trabajo pendiente.
Aunque dijo desconocer el número exacto de dictámenes que se tienen en su comisión, aseguró que una vez que inicie el periodo ordinario de sesiones se sacarán todos los asuntos pendientes.
El legislador del PRI, señaló que se está en tiempo y forma para sacar adelante estos trabajos.
“Todavía faltan varios meses de la legislatura, tenemos varios meses, hasta septiembre y la Comisión a mi cargo siempre ha venido trabajando y en este periodo de receso no ha sido la excepción y en ese sentido podemos decir que se va a avanzar”, dijo.
Insistió en que una vez que se inicie con el periodo de sesiones se seguirá avanzando.
Afirmó que se tiene un compromiso como legislatura, para sacar adelante todos los trabajos y no dejar rezago.
“Tenemos este compromiso, de abatir el mayor rezago que se tenga para entregar buenas cuentas y entregar una comisión sin asuntos a la próxima legislatura”, señaló.
Finalmente dio a conocer que ningún dictamen se encuentra en la “congeladora”, sino que están en estudio y análisis. “Esta comisión es técnica, de mucho estudio y análisis, de arrastrar el lápiz y que se ha hecho una gran alianza con el departamento jurídico del Congreso, que se ha metido a estudiar a fondo todas las iniciativas”.
Total de Visitas 278293621
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates