

Luego de dará conocer que ya se realizó un recorrido por la zona de lo que será el libramiento carretero Colima Vía Rápida, la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo urbano y Movilidad, Marisol Neri León, indicó que se está analizando realizar algunos ajustes a este proyecto.
Consideró que “el proyecto no es malo, sino todo lo contrario, Colima está creciendo y también tenemos que pensar en el crecimiento de la zona conurbada y en este sentido tenemos que estar ofreciendo una mejor propuesta”.
Así mismo indicó que próximamente estaremos plasmando los resultados de este gran proyecto de la mejor manera.
Cuestionada sobre los problemas de acceso al puerto de Manzanillo, Marisol Neri León aseguró que es una situación que urge y es latente, aparte que es una encomienda y compromiso de nuestra gobernadora para poderla llevar a cabo, pero ya se está trabajando de manera puntual.
Explicó que estamos trabajando de manera coordinada con la ASIPONA (Administración del Sistema Portuario Nacional antes API) porque ellos ya traen un proyecto de gestión e infraestructura como solución a estos problemas, y precisamente es donde queremos entrar nosotros para poder aportar, participar y estar viendo las mejores opciones.
Total de Visitas 489973151
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates