
A partir de este 1 de enero de este año, Eduardo Sánchez García asumió la presidencia del Centro Empresarial de Colima de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en sustitución de Aarón Arnoldo Cortés Navares, quien concluyó su periodo el día 31 de diciembre del año 2021.
De acuerdo a un comunicado emitido por COPARMEX Colima se señala que a partir del 1 de enero del 2022 Eduardo Sánchez García, asume el puesto de presidente de COPARMEX Colima, para el periodo 2021-2022.
Eduardo Sánchez García en el año 2019 fungió como como vicepresidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Colima, durante los años 2019 y 2020 fue tesorero de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima.
Siendo un gran empresario en el área del emprendimiento ha consolidado importantes proyectos, comenzando en el año 2014 con la creación de la empresa Sagacel Comunicaciones, siendo uno de los principales aliados comerciales de Telefónica Movistar con 32 centros de distribución de la marca a nivel Nacional; además que incursiono en el comercio minorista creando CNatural una empresa dedicada a la venta al por menor de productos de medicina natural con el propósito de fomentar el bienestar y cuidado integral de la salud. En año 2017 incursiono en el área de la agricultura generando un proyecto de siembra y cultivo de aguacate ubicado en Jalisco. Durante 2019 fundo la empresa Dinko Distribuidor autorizado Telcel para ser aliado del principal operador de telefonía móvil del país. Además. participa en una firma local de Asesoría y Consultoría Legal generando valor a proyectos locales y regionales en el aspecto Legal y Corporativo.
Total de Visitas 341261461
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates