

*Se realizarán operativos en vialidades para detectar conductores en estado inconveniente
Villa de Álvarez, Col. La directora de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Lourdes Edith Pérez Vuelvas, advirtió que disparar un arma de fuego es considerado un delito, por lo que se llevará a cabo la detención de personas que lo hagan y se pondrán a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Recordó que debido a la festividad del año nuevo es común que se realicen disparos al aire.
Así mismo dio a conocer que la dependencia a su cargo llevará a cabo rondines en las diferentes colonias y localidades donde en años anteriores se han reportado disparos al aire con el objetivo de inhibir estos actos.
Destacó que es en las comunidades donde más se presentan los disparos para recibir el Año Nuevo, por lo que se pondrá mayor atención en esos lugares.
Lourdes Edith Pérez Vuelvas comentó que también se desplegarán operativos en las principales calles y avenidas del municipio donde se aplicará el alcoholímetro a quienes se les detecte con aliento alcohólico y de sobrepasar los límites permitidos serán llevados a los separos.
Cabe mencionar que en ambos casos se estará trabajando con el personal completo de cada turno de la Dirección de Seguridad, además habrá coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Total de Visitas 489971136
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates