

El gobierno de México cerrará el presente año con una inversión superior a los 2 mil 192 millones de pesos en los distintos programas para el bienestar, lo que representa un universo de 124 mil 280 beneficiarios en el estado de Colima, informó el delegado de Programas Para el Desarrollo, Julio León.
Señaló que ha sido instrucción del presidente que no se deje de atender a ninguna persona en condiciones de vulnerabilidad, por lo que continuamente se realizan apertura de ventanillas para darle oportunidad a más personas a que obtengan un apoyo del gobierno de México.
Como muestra de ello, indicó, se abrió una prórroga más para registros del programa de niñas y niños de madres trabajadoras para darle oportunidad a más personas a que se inscribieran en el programa.
“Ya cerramos los registros y estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos, donde esperamos incorporar a más de 2 mil beneficiarios más, para que se sumen a los casi 3 mil que ya forman parte del programa y que de manera oportuna ya recibieron en días pasados sus apoyos, para que puedan hacer frente a los gastos de los niños”, expresó.
También informó que ya fueron entregados los apoyos para adultos mayores, donde se les depositó dos bimestres, con lo que también cierran la entrega de apoyos.
“En este sector tenemos registrados a 59 mil beneficiarios de una meta inicial que nos habíamos planteado de 60 mil, estamos ligeramente abajo, sin embargo, aún faltan registros por hacer y esperamos concluirlos en enero próximo”, informó.
Total de Visitas 489934398
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates