Para el vicecoordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado Rigoberto Salazar Velasco, no abonan en nada las “voces” que han pedido la destitución de la procuradora de justicia en la entidad Yolanda Verduzco Guzmán.
Y es que asegura que tanto la procuradora, como el secretario de Seguridad en la entidad deben de contar con todo el respaldo de la ciudadanía para poder cumplir con su tarea que la de mantener y guardar la seguridad en el estado.
“Las voces que piden la destitución de la Procuradora no abona para la solución de este problema de seguridad; realmente lo que requiere ella y las autoridades es respaldo, no estarlos criticando”, señaló el priísta.
El legislador, dio a conocer que la inseguridad no es privativa del estado, sino que en todo el país, por lo que dijo que los funcionarios en materia de seguridad están haciendo todos sus esfuerzos por mantener en paz a Colima.
“Los problemas de seguridad son un flagelo que no es de Colima, sino a nivel nacional, que nos alcanzó; pero aquí se están haciendo los mayores esfuerzos y se está poniendo toda la capacidad, incluso se trabaja arriesgando su propia vida para darle a los colimenses la seguridad que se merecen”, expuso.
Por ello, dijo que lejos de criticar a las autoridades es necesario apoyarlos.
Finalmente y cuestionado en otro tema, Salazar Velazco, dio a conocer que el pasado 29 de febrero todos los municipios enviaron al poder legislativo el informe de la cuenta pública anualizada correspondiente al 2011, señalando que el próximo 30 de abril tendrá que hacer lo propio el gobierno del estado.
Total de Visitas 278314421
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates